lunes, 11 de mayo de 2009

Otro bolsito...

Sólo quedan dos bolsos en stock de los 20 que pedimos...


Aún queda esta preciosa inspiración del chanel 2.55
VINTAGE

Imagen

Y este precioso bolsito de flecos en COLOR GRIS, con cadena estilo chanel, los flequitos que tanto se llevan, un lacito precioso...

Imagen

Imagen


Los bolsos son nuevos con su etiqueta de cocoblack.

Interesad@s enviar email a coco.black.store@gmail.com


El precio es de 35 euros cada uno todo incluído,
SÓLO HAY DISPONIBLE UNO por modelo, PARA LA PRIMERA QUE LO CONFIRME POR EMAIL.

Enviamos a contrareembolso por sólo 38 euros!!!

2 comentarios:

  1. Hi darling...supongo q si irán poniendo en contacto poco a poco con la gente para las muestras...es q no se como funciona la verdad...a mi me mandaron un mail...para ofrecérmelo...

    En cuanto al bolso de flecos...traerás más grandes...es q me gusta pero tengo idea de alguno más grande y los flecos mas largos...

    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja...pobree con sus ojicos..bueno pues esperaré a ver si te dice algo la chica del bolso...tampoco tengo muchísima prisa..

    Ya me vas diciendo...

    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar

cocos